23 de mayo de 2007

Vídeos caseros

Ésto es lo que hace la gente que se mete a Ing. Informática:



Visto en en el blog de Jesús

El caso es que me ha recordado a los vídeos que hacíamos hará unos años, tirándonos por terraplenes y flipándonos como en las películas americanas. Aquí van ejemplos representativos:


Estas obras de perturbados mentales muestras de creatividad desatada se remontan a la época en que nos gustaba jugar con pistolitas de bolas (luego acabamos con rifles y toda la pesca, pero ésa a es otra historia) y a alguien se le ocurrió la brillante idea de grabar vídeos. Después surgió la idea de editarlos y añadirles música y efectos de sonido (si los primeros no tenían nada de eso, imaginaos lo cutres que deben ser). Como consecuencia directa de ver las ostias que se daba la gente al tirarse por los terraplenes y lo gracioso que podía resultar, acabé haciendo compilaciones de golpes y caídas. Tanto éxito tuvieron, que algunos venían sólo para que les grabara tirándose.


Un gran ejemplo de humor inteligente

Pero como todo, fue perdiendo el interés poco a poco y no volvimos a grabar ningún vídeo desde "Rober Wars" (grabado con mínimo de personal).

Si alguien está interesado en grabar una mamarrachada de éstas (y vive cerca, claro) pues la maquinaria puede arrancar de nuevo.

Podéis ver todas las idas de olla desde aquí.

P.D.: No entiendo por qué la gente en YouTube me masacra los vídeos puntuándolos con una estrella, y luego me ponen a parir en los comentarios; ¿tánto daño hacen unas caídas? ¿Sienten dolor empático? O lo más posible, ¿por qué los amargados aparecen en todas partes?

2 comentarios:

Jesús dijo...

Jaja, gracias por la mención =P

Que sepas que los vídeos de las caídas los tengo fundidos de tanto verlos, menudas leches xD

Anónimo dijo...

Muy curioso el video XD.

Por cierto es logico sufrir dolor empatico cuando ves a victor-manolo , en la caida triunfal que nos llevo al estellato.