27 de mayo de 2007

Finales

Terminaron ya esta semana la primera y tercera temporadas de Héroes y Perdidos, respectivamente, en las emisiones estadounidenses. Así que como no tengo nada mejor que hacer pues voy a comentarlas.

-- Aviso, detalles del argumento --

El desenlace de la primera temporada de Héroes no hace sino confirmar que el ritmo de la serie iba bajando en picado. Es decir, al principio con eso de ser algo nuevo y demás pues era entretenido, pero los últimos capítulos eran bastante previsibles e incluso algunos llegaban a ser aburridos. Éste último deja un final bastante descafeinado, en el que ganan los "buenos", derrotan al "malo", y todos a su casa felices (bueno, no todos). Lo más cutre es cómo plantean el final: Peter Petrelli empieza a convertirse en el nuevo Radioactivo-man y viene su hermanito y se lo lleva volando para hacer fuegos artificiales (que digo yo que habría tenido que subir unos 15 kilómetros), y encima el malote misteriosamente sigue vivo, después de haber recibido un navajazo de la katana del japonés flipao, haberse desangrado como un cochino y luego levantar una tapa de alcantarilla a pelo. Más falso, imposible.

Con el de Perdidos ya es otra cosa, es el típico final con acción que ya hicieron en las dos temporadas anteriores, metiendo una nueva incógnita con el barco misterioso que supuestamente va a matar a todos. Lo mejor: Hurley, el gordo, se vuelve loco y atropella a los "otros" que sobrevieron a la emboscada con explosivos (las explosiones siempre vienen bien para la audiencia) con la fragoneta hippie de la selva. Lo peor: que todo el mundo parece saber qué cojones va a pasar con el barco pero nadie lo dice (como siempre). Y encima con un "flashback del futuro".

-- Aquí terminan los detalles del argumento --

Espero que la próxima temporada de Héroes se la curren más. Y los de Perdidos, como ya se sabe que van a hacer otras tres temporadas, pues podrían ir resolviendo alguno de esos misterios (todavía quiero saber que puñetas es el humo-negro-de-la-muerte).

No hay comentarios: