1 de mayo de 2007

Pregunta

Dado que las contribuciones de Powa a este blog son ya prácticamente nulas, me gustaría preguntar a las cuatro o cinco personas (seis tirando por lo alto) que lo leen que opinen si debería prescindir de sus servicios (echarle a la calle, vaya) o si, por el contrario, debería dejarlo para que cuando le vuelva la inspiración escriba algo. Se admiten más posibilidades, todo es hablarlo.

Así de paso dais muestras de que nos leéis alguien más que Rodro y Amaia, que mucho decir "me he metido en el blog vuestro" pero luego ni un mísero comentario, qué vergüenza...

7 comentarios:

marta dijo...

oye..vamos a ver, que yo tambien leo y todo eso de vez en cuando eh?
pues... la verdad no se...claro, puede ponerse a filosofar y pensar cosas de esas que dan miedo, tan suyas, como la del fuego fresquito...o aquella del fin del mundo y el tocando la guitarra en un acantilado..siiii en plan frikitron...pero vamos, podemos seguir riendonos o bien ponernos a salvo jajaja...vosotros mismos
powitin...va con cariño...^^

Rodrigo dijo...

I wonder what could happen if Powa`s not a blogger anymore so i think it would be interesting if he gets banned.

Tiranoc dijo...

Creo que powa aporta mucho a este blog.
Casi tanto como este comentario.

irene dijo...

leo leo!
me estreno pero leo.
Y veo cosas interesantes.
Así que reclamo nuevas actualizaciones...
Ya somos más :P
Un saludooo!

josu dijo...

Powa es un simio de la gruta y creo que debe ser vilmente mutilado y apaleado en un acto público, por desobecer las ordenanzas del planeta de los simios (si, mucho sentido)Powa, das asco. Ahi lo dejo.

Amagic dijo...

wiiii jajaja
que honor ser honorada en este blog!
La verdad es que me parece muy interesante y hay q seguir adelante con Powa o sin él; tb hace (aunq pocas) entradas curiosas asique venga, tu no te desanimes x eso y sigue escribiendo q lo haces muy bien ;)
un bexoo

pd. powa te animo a ke escribas más :)

la misma dijo...

me rayao con tanto honor xD