15 de mayo de 2007

¿Conciertos o guerras?

Bueno, después de pasar un mes exacto sin escribir, quiero disculparme, sobre todo ante Manfo por ello. He tenido una mala racha, tanto personal, como por trabajos y exámenes, dos enfermedades y falta de inspiración, aunque creo que la única que me justifica es la última.

Pasando a otro tema, el otro día estuve con unos colegas en el concierto de Overdry, un grupo de metal bastante burrete. Uno de esos conciertos en los que garrulos como yo , forman pits de lucha e intentamos destruirnos los unos a los otros a base de patadas, puñetazos (yo me lleve uno en la nariz que me hizo sangrar) y sobre todo, muchos arañazos de pulseras de pinchos.

Mucha gente creerá que estos conciertos son una burrada, que es una estupidez pegarse los unos con los otros, pero lo cierto es que es una forma bastante buena de desahogarse y pasar un rato de descontrol, al menos bajo mi punto de vista, cosa que muchos no compartiran. Para verlo así tienes que sentir ese tipo de música como lo que es, música que hace surgir de tí toda la ira y rabia acumulada, expresándola mediante un baile violento que al fin y al cabo no hace demasiado daño a nadie. Conclusión , terminas el concierto con unos kilos de menos y muy pero que muy relajado, olvidando muchas veces preocupaciones y un sentimiento de ira que podías llevar un tiempo acumulado. Conclusión, que tiene la misma funcion que el yoga pero es más divertido.

Luego hay cosas como éstas, en las que la gente se flipa ya un poquito mas de lo normal, y si no observad al tío del casco...



Este video esta sacado del festival Hellfest, donde participan grupos de metal de lo más burro del mercado, vamos, una delicatessen.

Otro ejemplo puede ser el siguiente. Un concierto de lamb of god (buenísimo , y lo recomiendo a todos aquellos a los que les guste el metal y no les conozcan)...



Una burrada bastante guapa que espero poder llegar a realizar con mi grupo un día, si llegaramos a dar un concierto con gente suficiente.

No hay comentarios: