30 de mayo de 2007

Y tu, ¿de quién eres?

Bueno, esto tenía que publicarlo de una manera u otra. Se trata de un antiguo e-mail que rulaba por nuestros correos hace tiempo, y lo siento por Manfo si me dice que eso es copiar y pegar, pero esque las cosas interesantes siempre son buenas de recordar, y como no hay ningun vínculo hacia un e-mail, lo escribo aquí.

Se trata de un pequeño ejemplo sobre las distintas modalidades dentro del estilo de la música metal, basado en la típica historia de la princesa encerrada en un castillo, y de como un valiente guerrero de metal se atreve ( o no ) a salvarla y de que forma lo harían. Espero que lo disfruteis, porque yo cuando lo leí me partí el ojete.

POWER METAL

El protagonista llega al castillo en un caballo blanco con alas, escapa del dragón
astutamente, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco, se coronan rey y reina y hacen el amor.

TRUE METAL

El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla épica
usando su espada y su escudo. Bañado en la sangre del dragón, hace el amor con la princesa dentro del castillo.

TRASH METAL

El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con
ametralladoras y granadas, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL

El protagonista llega al castillo montado en su Harley Davidson, con pantalones de cuero y mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen salvajemente y en todas las posiciones conocidas por el hombre.

FOLK METAL

El protagonista llega al castillo acompañado de varios amigos tocando el acordeón, gaitas y violín, además de otros extraños instrumentos. Después de decenas de barriles de cerveza, el dragón se queda dormido del pedo y de tanto bailar alegremente. Luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL

El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come... Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego. Todo antes de
irse.

DEATH METAL

El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata a golpes y se va.

BLACK METAL

Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual satánico.Después descubre que ella no es vírgen y la empala junto al dragón
ofreciéndosela a Satán.

GORE METAL

Llega, mata al dragón y se lo tira. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata.Después se la vuelve a tirar ya muerta. Quema el cadaver de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM/GOTHIC METAL

Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadaver del protagonista y después se come a la princesa. Pero muere por depresión al no tener a nadie con el que estar.

NÜ METAL

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz
de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y se encuentra con la princesa, a la que le cuenta su trágica infancia. La princesa lo "cachetea" y se va a buscar al prota de "Heavy Metal". El protagonista "Nü" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The Best of" y al segundo ya hay otro protagonista "Nü" queriendo salvar a la princesa.

PROGRESIVO

Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos.El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas
armónicas, de tonos y compases aprendidas en el último año de conservatorio. La protagonista huye aterrorizada en busca del protagonista de "Heavy Metal".

HARD ROCK

Llega al castillo con un ferrari rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego se monta una orgía con la princesa y las dos pechugonas.

GLAM

Llega al castillo. El dragón se rie tanto al verlo que lo deja pasar. Entra
al castillo y roba la laca y el pintalabios de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unas rayitas...

2 comentarios:

José Ángel Gaviero dijo...

Te falta un estilo:
JOTA METAL
El protagonista, ataviado con una máscara de luchador mexicano, se lo hace con el dragón y con la princesa a la vez, y luego se casan entre los tres. Rouco Varela lo considera una aberración de Dios y les mata a golpes con un falo de látex.

Unknown dijo...

Me siento en la obligacion de añadirte otro par de tipos..ejem ejem..HOYGAN:
El primero el JEVY DE BOKILLA:
primero va bestido de jevy para salvar a la princesa, la princesa se le desnuda, x rescatarla, le hace 1 striptis del copon y en lugar de follarsela prefiere ser penetrado por el dragon,el POWER METAL ,el TRUE METAL ,el TRASH METAL ,el
HEAVY METAL,el FOLK METAL ,el VIKING el METAL ,el DEATH METAL
el BLACK METAL ,el GORE METAL,el DOOM/GOTHIC METAL ,el PROGRESIVO el NÜ METAL, el HARD ROCK ,el GLAM Y el CASTILLO


el segundo..el segundo se me a olvidao...xo volvere