13 de mayo de 2007

No cuesta nada

Como habréis visto los pocos que os pasáis por nuestro mi blog, he puesto un icono, que he sacado de un blog de humor (al menos, así se presentó al concurso 20blogs del 20 minutos) que me parece bastante entretenido: De Bonorotulismo et Caspositate.

Con ello queda claro el compromiso por utilizar una ortografía adecuada, y una petición a quien se decida a poner un comentario de que lo haga con la misma calidad ortográfica, o que al menos lo intente. Es decir, nada de lenguaje HOYGAN ni de lenguaje SMS, se sobreentiende que a la hora de escribir un comentario se dispone de tiempo para releerlo y retocarlo, así que despacito y buena letra.

Y voy más allá: me ha dado la venada de hacer lo mismo pero en el mésenller; ¿podré con ello? ¿Cuánto duraré? El tiempo lo dirá...

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Me alegro de la propuesta y estoy de acuerdo con ella aunque muchas veces sea uno de los más férreos defensores de la escritura "fonética".Tambien os insto, como hace el máximo mandatario del blog,a que sigais su ejemplo y lo hagais en el "mesenller"(yo no lo haré o por lo menos no digo que lo haré porque sé que acabaré incumpliendolo).

pd:no os creais que soy "powafilo" y desaparezco por momentos para luego aparecer brevemente y volverme a ir,mi ausencia a sido debida a la falta de autoridad paterna/materna en mis dominios, es decir, sigo por aquí