30 de mayo de 2007

Sigo vivo

Buenas de nuevo. Otra vez pido disculpas por mi ausencia, pero la aglomeración de trabajos, los exámenes, y el no pisar por casa cuando no estoy realizando alguna de estas tareas me tiene bastante ocupado. Poco a poco , según se acerque el final del curso volveré a publicar con mas regularidad.
Ahora mismo como estoy en clase con una cantidad considerable de aburrimiento, aprovecho para poneros un par de videos que cada vez que veo me quitan las ganas de ser músico.

En el primero, aparece Tony Royster haciendo sus primeros pinitos con la batería...


Así, por la bobada...

El segundo video, se trata de un grupo de niños que no deben superar los trece años, pero que tienen mucho futuro por delante...



Bueno, con esto y un bizcocho, me despido hasta mañana (si me es posible), a ver si la tranquilidad de mi casa me permite publicar algo mas interesante.

No hay comentarios: