6 de mayo de 2007

Series

Pues como no se me ocurre nada mejor que escribir, voy a poner una lista de las series que sigo en el momento presente:

Héroes: Había oido hablar de esta serie antes, pero no se me había ocurrido verla, hasta que Fran me recomendó en clase que le echara un vistazo, y me bajé el capítulo primero, a ver qué tal estaba (por supuesto, en V.O.S.).
Aunque en un primer momento puede parecer un poco chorrada, poco a poco va creando intriga con las situaciones que plantea y lo peculiar de la serie, sumado a unos personajes bastante convincentes. Por si alguien no la ha visto, trata de que supuestamente el hombre va evolucionando como especie, y eso se manifiesta en superpoderes (vamos, lo más normal del mundo), y debido a eso se desencadena una trama de conspiraciones que revela (mediante los superpoderes anteriormente mencionados) que Nueva York va a ser destruida por un pepino nuclear, y cómo no, los protagonistas tratarán de impedirlo. A pesar de que el argumento desafía varias leyes de la física de golpe (gente que puede volar, viajar en el tiempo, atravesar paredes, ser invisible) la historia sí que engancha, y el japonés flipao mucho más. Si queréis bajárosla, se emite los lunes en EEUU, con lo que más o menos el martes por la tarde suele estar ya subtitulada en el emule.

Perdidos: Ya se llegan por la tercera temporada, esta serie cuenta las nada típicas aventuras de un puñado de supervivientes de un vuelo que piña en una isla del pacífico, en la que pasan cosas jodidamente raras, de las que harían vomitar a una puta cabra (como diría el coronel de Rambo). Como curiosidad, hay que tener en cuenta que a pesar de estar abandonados en una isla, dichos supervivientes se las arreglan para tener siempre la ropa limpita, tener comida en abundancia y, en definitiva, vivir como si estuvieran de vacaciones pagadas. A pesar de lo absurdo del planteamiento, esta serie también engancha con sus argumentos enrevesados, giros argumentales por sorpresa y una abrumadora manía de comenzar a sacar tramas y detalles que no se resuelven (estamos en la tercera temporada y aún hay misterios sin resolver de la primera...). Esta serie también hay que verla en versión original, puesto que en España se llegan por la segunda, si no me equivoco. Se emite los miércoles en EEUU, con lo que aproximadamente el jueves a última hora suele estar disponible en el emule con los subtítulos en español.

House: Creo que con ésta sobran las explicaciones, se puede ver sin bajársela ni nada los martes en una cadena pública (nada de publicidad gratuita). Actualmente va por la tercera temporada, y sinceramente, prefiero verla doblada al español, pues la voz que tiene House en la original no me gusta nada, demasiado ronco, además los chistes tienen más gracia en español.

Me llamo Earl: Otra comedia americana, pero no tan estúpida como suelen ser, esta trata de un tío normal tirando a pringao que sobrevive como puede, hasta que le tocan 100.000 $ en la lotería; justo después le atropella un coche y tiene una revelación: todo lo que le pasa se debe a su karma negativo. Tras salir del hospital hace propósito de enmienda, hace una lista con todas las malas acciones que ha cometido y empieza a restituirlas: justo entonces aparece volando el billete de lotería perdido. Cada capítulo corresponde a un apartado de la famosa lista. Además, la banda sonora es puro rock 'n' roll del bueno, ¿qué mas pedir? La emiten en otra cadena pública los miércoles si no recuerdo mal, y se llegan por la segunda temporada. Ésta también prefiero verla en castellano: los chistes que hacen en inglés no tienen mucha gracia.
Destacar una frase: "¡Su puta madre!".

Ésto es todo por hoy amigos, nos vemos en la siguiente entrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
jijiji no una hora q estabamos en clase y ya stoy aki.. esto me huele a ke estoy volviendome una enferma jajaja no puedo dejar de escribir!
de las series q explicaste la mejor sin duda house, se sale de lo tipico y me parece interesante. La de perdidos ahora no la sigo pero si que vi bastante de la primera temporada, estaba bien.
La serie de Me llamo Earl la ha visto alguna vez en casa de Nahui, pero a mi no me hizo gran ilusion...

Para acabar y aunque os parezca un pko moñas decir q me gusta mucho mucho Anatomía de Grey y también veo mujeres desesperadas, está graciosa jijiji

a parte de eso y de no verlo regularmente... no divago por la tv.

un bexo!

Mig dijo...

Hmm creo que en vez de House te referías a Héroes, no?

Y otra cosa, ¿quién dice que haya que verlas en la tele xD? Yo me las bajo todas del emule :P

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...

Coño, juraría no haber suprimido la entrada ayer, que cosas más raras XD

Decía que Heroes me parece una mierda, pero lo veo porque me echo unas risas.

Yo también he hecho blog, es la moda XD