10 de mayo de 2007

El niñato del metro

Con todos vosotros, un subnormal:



Parece ser que en el metro de Valencia, un imbécil (como tantos otros que hay por ahí sueltos) se dedicó a inflarle las narices a un abuelo que estaba sentado. Y claro, al final el señor se cansó y le agarró del pescuezo al tocapelotas de turno, que no se lo esperaba y se acojonó bastante. Luego, por supuesto, empezó con amenazas tipo "te voy a reventar la cara", "porque eres un abuelo, que si no te parto la cara". Lo curioso es que cuando le tenían agarrado del cuello yo no le oigo gritar, un punto interesante.
Se conoce que un amigo del anormal citado anteriormente estaba grabando la escena, para hacer la gracia, y luego el vídeo acabó colgado en YouTube (ahí arriba está), donde le ponen a caer de un burro, como poco.
En respuesta a éste vídeo, se han creado un montón más en los que se dedican unas palabras de cariño para el capullo del metro, hechos con imágenes de personajes famosos y voz por ordenador, los cuales no tienen ningún desperdicio. Los que más me han impactado son éstos dos:



Lo más triste del caso es que retrasados mentales como éstos los hay en todas partes, más de una vez me los he encontrado en el autobús, y lo malo es que no hay nadie para agarrarlos del cuello para que se les bajen los humos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El video lo habia visto hace tiempo en la web de LPDC y si,me parece un comportamiento irrespetuoso pero es lo que nos merecemos,no tenemos una buena educación,¿que esperais?,viendo las subnormalidades de programas de la tele o viendo el comportamiento normal de la gente en la calle, ¿en serio esperais que no pase esto?