28 de mayo de 2007

El Día Después

Ya sabemos que ayer domingo fueron las elecciones municipales y autonómicas, y algunos teníamos la ingenua esperanza de que cambiara algo en el panorama político.

Como viene siendo común, en Valladolid ha ganado el retrasado mental de siempre. Lo cual no me extraña, pues la alternativa era votar a la señora rara ésa que prometía tranvías y barco-buses (yo creo que no prometía un cohete interprovincial porque alguien le paró los pies), o a Izquierda Unida que cada vez apunta más a la extinción, por desgracia.

Y luego vendrán los típicos buenrollistas que van de izquierdas pero que pasan de ir a votar porque "son todos iguales" quejándose del alcalde. ¡Pues si tanto te quejas, vete a votar cojones! Parece que no se dan cuenta de que los peperos van todos en masa a votar, que no les vas a quitar votos. Así, normal que "siempre salga el mismo", o que "un voto no cuenta" (mentiras autocomplacientes).

Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, y si a esta manada de borregos le viene bien que le cuide un león, pues que así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como todos yo también tenia esa esperanza utópica de que la gente percibiera esos pequeños e insignificantes hechos... ; especulaciones , regalos de pisos de protección oficial , insultos abiertos a los jóvenes que no adjuntan sus ideas y de paso algún que otro insulto "duro" a los otros candidatos. Sin contar su política económica y otras muchas cosas.

Pues como tantos , soñé despierto.
Ante esto me surge sobre todo una duda... .¿Me podrían decir los votantes del PP por que votan a León de la Riva?.
Si , se que Soraya es una candidata bastante mala , no era la mejor para intentar derrotar al PP en un lugar como Valladolid. Sus promesas eran aun mas tontas de lo normal... pero todavía no había hecho nada negativo , no como de la Riva.

Los absentistas convencidos , por lo menos tened la decencia de no quejaros de lo que ha salido... .