11 de junio de 2008

Modernas lecciones de historia

Tras salir de un exámen práctico de Estadística, voy al tablón a mirar los horarios de los demás exámenes y oigo a tres cotorras dando la coña con el examen de historia (en mi escuela se hacen exámenes de selectividad también).

- Joé, tía, espero que no entren los moros.
- ¿Por qué, tía, si son lo más fácil?
- Qué dices, si no hay quien se los empolle, lo más fácil es lo de los cristianos.
- Joder, es que no me entran. Las escuelas coránicas de Turquía...
- Son una mierda, ¿sabes lo que enseñaban ahí? A volarse por los aires.
- Ya te digo tía, vaya mierda, a ver si no entran.
- Pues a mí me siguen pareciendo fáciles.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

3 comentarios:

Morgana Majere dijo...

Creo que no llegué a poner mi otro comentario. O si lo hice, no me acuerdo. Dos palabras: eutanasia obligatoria.
Yo me ofrezco para el criterio de selección; y os propongo de tribunal conjunto a Péivol y a ti :P Aquí no se salva ni el Chús B)

Menelmakar dijo...

Tiene delito... Si no hace tanto que hicimos nosotros la selectividad y no éramos tan subnormales. Esto degenera a una velocidad pasmosa. Si es que dan ganas de liarse a cuchilladas con el mundo (porque a balas no dan para tantos, y son caras)

Mig dijo...

Morgana: me parece que sí que lo pusiste, pero tampoco pasa nada por recordarlo xD

Supongo que tampoco será para tanto y que no todo el mundo será igual, pero es curioso que siempre se fije uno en los despojos.