17 de junio de 2008

Download Day

Ah, se me olvidaba, hoy es el lanzamiento de la esperada nueva versión del navegador web Firefox, la 3. Os recomiendo que la probéis, y si aún usáis Internet Explorer no sé a qué estáis esperando para mandarlo a la basura de donde nunca debió salir.

Más información aquí.

3 comentarios:

Morgana Majere dijo...

Aún sabiendo que os da igual, yo os lo digo. Estoy esperando a salir de la prehistoria, porque, por si lo dudabais, sí, hay ordenadores en los que a mayor tiempo encendidos, menor capacidad de funcionamiento, a saber: recién encendido, a la tercera web que abres, peta y hay que reiniciar. Al segundo reinicio va bien, hasta que lleva mucho encendido, cuando empieza a no abrir páginas. O a no dejar escuchar música y abrir el msn a la vez. Por eso no uso firefox :( por eso, y porque explorer mola B)

Mig dijo...

Ahí está la gracia, el Firefox 3 ocupa bastante menos de la mitad que la memoria que ocupa el IE. Aunque eso de que el rendimiento está en función de los reinicios... curioso, diría yo. xD

Menelmakar dijo...

Tampoco es tan raro, su pc sigue yendo a pedales, los reinicios le suponen una cuesta abajo. El problema es que tampoco tiene frenos y a veces se da la hostia igualmente él solito.