14 de junio de 2008

Bautismo de Metal

Lo cierto es que la perspectiva de un concierto cambia mucho dependiendo del punto de vista; hasta ayer no recordaba lo que es estar frente a una masa de gente mirándote mientras tocas. Claro, en el conservatorio ya había tenido que hacerlo, pero la situación cambia bastante, ¿no?

Es algo distinto a hacer los exámenes de instrumento: cuando tocas para gente, cada fallo que cometas va a disminuir la opinión que tengan hacia tí; pero con un público tan entregado como el que tuvimos no se dio el caso.

Además, pasan cosas de lo más curiosas: te entra vértigo - a pesar de haber subido sólo un escalón de 10 cm, cosas del miedo escénico -, aprendes a disimular los fallos the hard way, y hasta se te olvidan las canciones según las vas tocando. Sin embargo, para ser el primer concierto no estuvo mal. Nada mal.

No es mucho para contar después del bautismo de metal, pero es algo que tampoco es fácil de explicar con palabras.

Y no puedo despedirme sin antes dar las gracias a toda la gente que estuvo allí apoyándonos y a los MelQart por habernos dado esta oportunidad.

Ah, una última cosa, aquí va un vídeo del final del concierto (gracias a Javi que lo encontró):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conciertazo, solo puedo decir eso. A ver si dentro de poco teneis la suerte de poder tocar otra vez.

Morgana Majere dijo...

Ha sido geniaaaaaaaaaaal!!!!!! Eso sí, la próxima vez llevamos ventiladores, menos ropa, y casco, porque casi nos matamos (matan) allí bailando ska xDD Enhorabuena, sois mucho mejores de lo que ya nos habían dicho :P

LOko dijo...

Llego hasta aqui de rebote...

Sonais de cojones nenes, el cantante sabe llevarlo... ahora... te falla un poco la voz campeón...

No estuve en el concierto pero bueno... viendo que era el final y teniendo en cuenta lo bien que me han dicho que estuvisteis, supongo que el "problema" de la voz viene siendo por llevar un buen rato cantando.

Todo es perdonable. jeje

Salud y suerte. A ver si pa otro puedo veros

Mig dijo...

Pues no lo sé, lo cierto es que no me distingo muy bien en el vídeo cuando se pone todo el mundo a cantar, pero lo cierto es que a mí mismo me oía bastante poco (cosa de las pantallas)