9 de junio de 2007

Questionable Content

Questionable Content!

Comic diario sobre Marten, un chico que trabaja en una oficina en un mundo en el que los ordenadores hablan. Sus aventuras con sus compañeros de piso, su robot parlante, sus vecinos, su jefe y su banda.Humor ingles con, a veces, algunos chistes solo para americanos... pero en el fondo esta bien y nunca viene mal leer algo de ingles.


Parte de la sinopsis de los capitulos de los protagonistas(os recomiendo leer antes algunos capitulos):
Marten Reed
Nuestro heroe titular, bueno, ni es heroe ni es titular...Vive actualmente con pintsize(su ordenador) y Faye,una compañera de piso. Es pasota e indeciso sobre si mismo por naturaleza pero esta trabajando en ello. Le gusta el “indie rock”. Toca en una banda de musica con otros 2 personajes.

Faye Whitaker
Faye vive con Marten y el robot parlanchin, pero es originaria de otro estado. Ha tenido problemas psciologicos causados por un inciente del pasado.
Es normalmente sarcastica, algunas veces se pone violenta y tiende a proteger a Marten.

Pintsize
Pintsize es un “AnthroPC”-basicamente un ordenador parlante que ademas camina con su propia personalidad y que suele causar problemas. Le gusta comer cosas poco sanas y tiene problemas con sus conductos de ventilacion.

Os dejo la web aqui http://www.questionablecontent.net/

Si no os apetece verlo desde el principio de todo empezad por la ultima “temporada” vereis la diferencia en el propio dibujo del comic.

No hay comentarios: