12 de junio de 2007

Primeros resultados

Ya están en mi poder las notas del Conservatorio. Bueno, en realidad las tengo desde hace dos semanas, pero por dejadez ahí se quedaron criando polvo.

Para mi sorpresa, no me han suspendido instrumento. Sin embargo, me inclino más a pensar que lo han hecho sólo para no hacerme repetir entero el año que viene (de haber sido así, no les iba a dejar irse sin montarles un buen pollo - morir matando, que se dice).

Y que quede claro que este aprobado raspado (que hay que tener huevos para poner un 5 después de haber estado dos años para cumplir el programa de uno) no me sirve de consuelo, ni me alegra, ni nada: porque, aparte del hecho de que en 6º me han vuelto a poner un uno (demostración empírica de que no tienen ni puñetera idea de corregir o valorar), todo dios está terminando 6º este año, y por tanto no tienen que volver a pisar ese antro de mierda; y los que no terminan, no es porque sus profesores sean retrasados mentales y se crean que los alumnos tienen que salir con un nivel 10 veces superior al mínimo.

No hay comentarios: