4 de junio de 2007

23:55

No se si sabéis que Rusia ha probado con éxito un nuevo modelo de misil balístico capaz de traspasar el supuesto "escudo antimisiles" de EE.UU. Además, ha dicho que en respuesta a ese escudo, sus misiles volverán a apuntar a los objetivos militares de Europa y USA, para "equilibrar fuerzas". Es decir, el reloj vuelve a estar a cinco minutos de medianoche, como en la Guerra Fría, ¡yuhuuu!


De todas maneras, todo son ventajas, ¿no? Misiles volando, luz y calor por todas partes, muerte, caos y destrucción, vaporización de una civilización inútil e hipócrita, los niñatos dejarán de ir a los bares y de emborracharse sólo por hacerse los duros, y no habrá nada de qué preocuparse, porque simplemente no habrá nada.
La parte mala va para los que sobrevivan, a ésos les tocara aguantarse.

Banda sonora: Two minutes to midnight, de Iron Maiden

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso lo del reloj lo había oído pero nunca supe de donde venia esa expresión... . Tiene su gancho , seguro que alguien ya lo ha plasmado en camisetas para casos como este.

Uno siempre tiene la curiosidad de saber si los humanos somos tan idiotas de destruirnos por enteros y reducirnos a cenizas pero espero que esta duda nunca sea desvelada... .

De todas maneras no creo que se cree la suficiente tensión para que se mueva ninguna pieza importante.
Ahora el enemigo esta en otra parte y es mas rentable luchar contra éstos que contra los Rusos.

¿Por cierto , cuantas cabezas nucleares tiene la URSS y cuantas EEUU?.

Rod dijo...

El ser humano es el ser más listo y a la vez el más tonto.
El pensamiento este no viene de hace pco,ya Nietzsche entendia la humanidad como un sistema totalmente corrompido por el pueblo sacerdotal.
Sinceramente tiene razón porque cada vez el mundo va más y más a peor...