9 de abril de 2007

Muñecos

Bueno, lo primero debo decir que gracias a averías extrañas con mi cacharro, no he podido escribir en unos días.

Pero vamos al tema: las congregaciones del Ku Klux Klan procesiones de estos días. Si no recuerdo mal estamos en un estado aconfesional, es decir, que no hay religión oficial. Sin embargo, a los jurásicos defensores de ideas irracionales y anacrónicas nuestra querida iglesia se le dan todas las facilidades del mundo para ocupar los centros de las ciudades y bendecirnos con felices atascos (eso sólo esta semana, pero el resto del año parasitan dinero público, se permiten lujos de dar lecciones de política, adoctrinan a la gente para que no piense, etc). Porque yo no sé por qué tienen que limitar mi libertad de movimientos para sacar a pasear unos cuantos monigotes de madera pintada. Claro que realmente no se hace por las "creencias religiosas" ni por la "cultura"; se hace porque vienen turistas, porque da dinero, nos ha fastidiado. En realidad todo gira alrededor de lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego, ¿quien paga todo el dinero de la limpieza de la cera(y lo que no es cera) de las calles?Todos,¿quien se come la mierda de procesiones durante toda una semana colapsando totalmente la vida racional para ver a 4 tontos flagelarse portando toneladas de basura despotica y encima descalzos?Todos.

Si la supuesta españa aconfesional es mas cristiana que franco no quiero ni pensar como tenia que ser cuando paquito estaba de pie...

Tejemanejes de la iglesia por aqui,tapaderas de corrupciones por allá... ¡estamos que lo regalamos oiga!

Anónimo dijo...

bienvenidos a la españa en proceso degradativo amigos!
al menos, no perdamos el humor y riamonos de esos inocentes que llevan con pies descalzos unos que otros kilitos a la espalda, kizas xq así les perdone dios? uff yo lo respeto y todo eso pero... joder eso de zurrarse con sogas la espalda está fuera de mi entendimiento.
un saludico

pd*. que dios no lo permita!

pd**. arriba ese blog y que dios lo promocione!