9 de marzo de 2008

Hoy es el día

¿Ya lo habéis hecho? ¿A qué estáis esperando? ¿O habéis optado por la estúpida opción de quedarse cómodamente en casa? ¿Vagancia? ¿O miedo a elegir, a tomar decisiones?

2 comentarios:

Rod dijo...

Done,pero, !fui aplastado por el sunami!
¿Alguno se ha preguntado alguna vez si el sistema democratico es bueno?Quiero decir, os dais cuenta de que CUALQUIERA puede votar y el voto de ese CUALQUIERA vale lo mismo que el de un licenciado o el de un ingeniero.Y, no se si veis a donde quiero llegar, perosi os sirve,haced un simil con el "fenomeno" del chiki-chiki y la reaccion de la organizacion en un intento de "salvarnos" de una mala eleccion.Cuando el sistema de voto democratico(es decir nosotros)nos damos cuenta de que quien va a salir elegido ganador va a ser una mala eleccion,no deberiamos poner medios para resolver esa decision aunque nos "restemos" libertad vease un ejemplo: si yo quiero comer un trozo de pizza caducada y en mal estado,¿no deberia darme cuenta de que aunque me apetezca esa pizza no es bueno y no deberia comermela?

Menelmakar dijo...

Yo fui antes de que pusieras la entrada y todo.

Respecto a la validez de votos... bueno, es lo que tiene el sufragio universal. Aún así no es del todo cierto, valen más los votos de ciertas zonas por la extraña ley de repartición (que yo confieso que no llego a entender del todo).

Sin embargo, de todo lo que se ha probado hasta ahora, la democracia es el menor de todos los males. Se aceptan alternativas xD