3 de octubre de 2007

Fulas por doquier

Me resulta muy gracioso el que ahora haya coches que se anuncian como "ecológicos". Pero vamos a ver, ¿qué tiene de ecológico un aparato que emite todo tipo de gases contaminantes porque utiliza combustibles derivados del petróleo para alimentar sus ineficientes motores? La desfachatez de las compañías no tiene límite, da igual con lo que se mienta si al final se consigue vender. Lo pagaremos en el futuro, cuando el ambiente se vaya a tomar por saco.

Lo que pretenden es que nos creamos cada palabra que dicen; nuestra misión es pensar antes de aceptarlas, eso les debilita.

En Noruega ya se ha prohibido que se anuncien los coches como "ecológicos", "limpios" o "verdes", porque obviamente no son ninguna de las tres cosas.

2 comentarios:

Elía dijo...

Bueno, no sé quién ha escrito esto, pero si has sido tu Miguel, aplícate el cuento y deja de ir en moto a clase y usa la bici XDXDXD

Mig dijo...

xDD Es cierto que la moto contamina, pero la relación contaminación-consumo/persona es mucho menor, aparte de que la Escuela me pilla en el quinto pino xD

Además, yo no he dicho que sea ecológica... xD