El miércoles 26 por la noche, en la cadena SIC noticias portuguesa, estaban entrevistando al ex primer ministro de Portugal, Santana Lopes, cuando de repente le interrumpen para dar paso a una conexión con el aeropuerto de Lisboa para comunicar la estúpida interesante noticia de que Mourinho ya ha llegado al país, diciendo que estaba muy cansado y que no iba a hacer declaraciones. Ésto fue lo que pasó después:
Y ésto es lo que le responde a la presentadora:
Y ésto es lo que le responde a la presentadora:
¿Y usted cree que se justifica la interrupción? José Mourinho es más importante que todos nosotros, sin duda ninguna. Y su llegada pone al país en delirio. Y estos problemas de la política no interesan nada a la gente. (…)
Ustedes me han invitado a venir, y yo he venido aquí con sacrificio personal; pero he sido interrumpido para ver la llegada de un entrenador de fútbol. Creo que el país está loco, perdone que le diga, con todo respeto, y por tanto no voy a continuar la entrevista. Creo que la gente tiene que aprender. ¿Tá bem?
Los habrá que defiendan la actitud de la cadena, de interrumpir una entrevista porque un entrenador ha vuelto al país. Los medios nos idiotizan, y nosotros les damos razones para ello.
Fuente: El País
Fuente: El País
No hay comentarios:
Publicar un comentario