2 de diciembre de 2007

Ciencia cotidiana

A menudo la gente (más concretamente, el subconjunto de la gente que son hombres) invierte periodos más o menos largos de tiempo en catalogar a una mujer -que normalmente acaba de aparecer en el campo de visión- en función de, digamos, su 'belleza'.
Para ahorrar tiempo de procesamiento, podemos generar una sencilla regla:
  • Una mujer será un "pivón" si produce un diferencial creciente en valor absoluto y estrictamente positivo en la intención de apareamiento del observador.
  • Una mujer estará "buena" si produce un diferencial estrictamente y positivo en la intención de apareamiento del observador.
  • Una mujer estará "semi-buena" si produce un diferencial constante y nulo en la intención de apareamiento del observador.
  • Una mujer será "fea" si produce un diferencial constante y estrictamente negativo en la intención de apareamiento del observador.
  • Una mujer será "horrenda" si produce un diferencial creciente en valor absoluto y estrictamente negativo en la intención de apareamiento del observador.
En caso de un grupo de más de un observador, para hallar la categoría se puede optar por una media de los diferenciales encontrados.

Si esto hiere la sensibilidad de alguien (aunque no es la intención del texto), sírvanse de mandar sus insultos a la dirección de e-mail indicada a la derecha. Que tengan un buen día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JODER Q CIERTO, la diferencia es alarmante cuando se refleja en nuestra resina un ente bien follable XD

Anónimo dijo...

para lo que hago yo me bale con que sea del tipo medio, incluso tipo fea.

Elía dijo...

Y una mujer será un super-pivón si lo que produce es el resultado de integrar el diferencial del pivón

IMPORTANTE: Hay que integrar por partes