21 de noviembre de 2008

Me gusta

Me gusta la droga, porque me ayuda a evadirme. Soy un tío valiente que le gusta la violencia para demostrar mi valía y ganarme el respeto, pero soy incapaz de afrontar mis propios problemas. No tengo sitio para el pensamiento crítico, soy más duro de mollera que una pared de granito, pero nada me importa mientras tenga mi droga, que me lleva a mi universo de placer y despreocupación. No me preocupo por el futuro porque eso me agobia, y si me agobio no me divierto, y si no me divierto me deprimo, y si me deprimo es por lo miserable que es mi vida, y mi vida es miserable porque no me he preocupado por mi futuro, y no me he preocupado por mi futuro porque eso me agobia, y...

Sin embargo, cuanto menos pienso, menos me doy cuenta de todas esas cosas. Por eso me gusta la droga, porque me ayuda a evadirme. ¿Lo había dicho ya? Además es mentira que sea mala para el cerebro o para el organismo, son mentiras que dicen los políticos para evitar que nos divirtamos. Y es que me gusta vivir en una mentira disfrutar de la vida con mis drogas.

Por cierto, ¿sabéis quién soy? Podría ser tanta gente hoy en día...

4 comentarios:

Menelmakar dijo...

En el clavo una vez más... Demasiados encefalogramas planos andantes hay por el mundo; algunos más cerca que otros. ¿No se merecerían un desenchufado y una muerte digna de una vez?

Morgana Majere dijo...

¿Te has dado cuenta de que parece una canción? Será lo próximo que veamos en los escenarios, a Miguel cantando por la droga?
... Slice of life...

Anónimo dijo...

Hola no soy adicto a las drogas, pero las necesito.

By un animal

Dilémata dijo...

Si, el drogadismo es esencial. Sobretodo para muchos seres que son incapaces de asumir la responsabilidad de supropia existencia... Y es que está claro: la culpa es de la madre que los parió.
Estoy deacuerdo con lo del desenchufado, o símplemente el fulminado de la tierra de esos seres zombicos que andan jodiendose y jodiendo la vida a los demás. Pooooobres víctimas...