3 de abril de 2008

Recapitulemos

Se dice pronto, pero hace un año ya que inicié esta cosa llamada blog. Primero con ¿ayuda? de Powa, que pronto se cansó de tener que pensar más de cinco minutos seguidos y lo fue dejando hasta que, finalmente, lo eché (no aportas, no eres miembro). Hubo también un aborto de participación por parte de Rodro, pero le pasó algo parecido; sin embargo, reaparece de vez en cuando por los comentarios.

Con el tiempo, la euforia de publicación inicial se fue disipando, llegando incluso a momentos de semanas sin material nuevo; cosas de la vagancia, que paradógjicamente se multiplica en momentos de ocio - como pueden ser las vacaciones.

Sobre el contenido, prácticamente no ha cambiado, es decir, cualquier idiotez que se me pase por la cabeza acaba teniendo un espacio aquí a menos que me resulte muy idiota, en cuyo caso la dejaré para más tarde. Realmente me he dejado bastantes cosas en el tintero -en forma de borradores- que si me vuelve la inspiración intentaré dar forma.

Y no puedo irme sin animar a todo aquel que lea esto a empezarse un blog, o al menos a dejarme comentarios (¿colará?); al principio puede resultar estúpido y que no tienes nada que escribir, pero con el tiempo se le coge gustito.

1 comentario:

Rod dijo...

Sigo leyendo y demas lo unico que escribir monologos enormes como respuesta resulta poco convincente pudiendo tener una xarla filosofica "feis tu feis",msn o similares(de ahi que solamente responda en algunos).